Patricia Domenech Rondán

Graduada en Podologia por le Universidad de Extramadura en 2019

Experto universitario en patología ungueal

Amplia experiencia clínica acumulada trabajando en clínicas podológicas y residencias de ancianos desde 2019 hasta la actualidad.

  • Quiropodias: durezas, grietas, helomas (callos).
  • Verrugas plantares, uñas incarnadas, uñas engrosadas.
  • Infecciones fúngicas y bacterianas de los piés.
  • Pie diabético y de riesgo.
  • Estudio de la pisada y plantillas.

 

Desde nuestra consulta de podología en Sanlúcar en Centro Médico las Infantas les atenderemos en las diferentes áreas de la especialidad:

Tratamientos individualizados para cada paciente nuevos y eficaces.

La podología es la ciencia sanitaria que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, deformidades y alteraciones de los pies, mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina.

Para ejercer la Podología en España, se ha de estar en posesión de la Titulación Universitaria de Podólogo y estar colegiado en el Colegio Profesional de Podólogos de la Comunidad Autónoma donde se ejerce la profesión.

El podólogo es el profesional sanitario universitario con los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar las actividades dirigidas a la prevención, al diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante procedimientos terapéuticos podológicos y están capacitados para realizar diagnósticos e indicar, cualquier tipo de tratamiento podológico.

Ir al contenido